memoQ es el entorno de traducción más avanzado del mundo para traductores y revisores

Tras ganar el premio  “Mejor Software de Traducción 2011” de ITI (Institution of Translation and Interpreting) y haber sido clasificado por Common Sense Advisory como número # 1 entre los sistemas de traducción asistida y ser apreciado por miles de traductores autónomos y por cuenta ajena, memoQ, producto desarrollado por Kilgray Translation Technologies, está ganando popularidad rápidamente en el campo de la tecnología de traducción.

Tal es así que en la cuarta conferencia anual de META-FORUM en Berlín el 19/20 de septiembre de 2013 Kilgray Translation Technologies fue galardonado con el sello de reconocimiento de META. El sello de reconocimiento de META reconoce la excelencia en software, productos y servicios que contribuyan activamente a la sociedad europea de información multilingüe.

No importa si usted trabaja con archivos en los formatos originales o con paquetes de proyectos de otras herramientas de traducción, usted puede utilizar memoQ para garantizar la entrega puntual, alta productividad y la satisfacción del cliente, no importa si trabaja con una versión de mono-puesto o de servidor.

En Albisa ha encontrado su interlocutor competente que le asesora en español (pero también en inglés, alemán o francés) en todo lo concerniente a esta tecnología de traducción. En nuestros cursos de formación memoQ, presenciales y online, se convierte en un experto en el uso de estas herramientas en todos los niveles y todas las aplicaciones de memoQ: memoQ translator pro, memoQ server, memoQWebTrans, qTerm y TMRepository, sea como traductor técnico, gestor de proyectos o responsable de producción.

memoQ2013_server_kilgraycom_frontpage quality

Esto opinan nuestros clientes

Por mi parte, ya llevo casi un año trabajando con MemoQ y estoy encantada; se ha convertido en mi herramienta por defecto, sea cual sea el tipo de documento a traducir. Y cuando trabajamos en proyectos multilingues el MemoQ server es una maravilla.”
Marina Lanckmans/Lextrad
www.lextrad.net

¡Apúntate y te mantendremos al día!