Servicio para solucionar un problema con memoQ

¿Estás en un apuro y necesitas solucionar un problema con memoQ ya?

A veces estamos inmersos en un proyecto y de repente surgen problemas. Aunque no pasa muy a menudo, pero puede que entre ellos haya que solucionar un problema con memoQ y no sabes a quién recurrir.

¿Te suena alguna situación como las siguientes?

  • ¿Tienes que entregar una traducción y no consigues exportar el documento?
  • ¿Necesitas descargar un proyecto online y no consigues conectarte?
  • Tu cliente te ha dejado una licencia y la has “perdido”?
  • ¿No te aclaras con el control de calidad?
  • ¿Estás trabajando en un proyecto y no encuentras las funciones que necesitas?

Si no quieres perder al cliente o el trabajo encargado, necesitas una solución urgentemente.

Para estos casos y casos similares he creado un servicio de emergencia para ti. En casos urgentes puedes contratar este servicio haciendo clic en el enlace más abajo y te ayudo a solucionar tu problema con memoQ en tu proyecto de traducción. Me puedo conectar contigo instantáneamente vía Skype y/o TeamViewer y echarte una mano.

Como necesitas que me conecte contigo de inmediato, por favor, paga con tarjeta o por Paypal para evitar tiempos de espera.

Esto es un servicio para solucionar problemas de manejo. Para problemas de compatibilidad con tu sistema operativo o bugs te recomiendo contactar con el Soporte de Kilgray (support@kilgray.com).

Para contratar el servicio, llámame primero (917 365 080) para asegurarte que estoy disponible y luego contrata el servicio, haciendo clic en el enlace siguiente:

¡Necesito que me ayudes ahora!