¡El soporte técnico de memoQ trabaja a todas horas! ¡Nunca más tiempos muertos!

soporte técnico de memoQ 24/7

Tengo una excelente noticia para ti: El soporte técnico de memoQ  ofrece ahora una  de las mejores experiencias de servicio al cliente en la industria de la lengua. Esto es a otro gran momento en la historia de Kilgray: ¡Ahora el soporte técnico de memoQ está disponible a todas horas, todos los días de la semana!

memoQ es el sistema de soporte de la traducción más completo hasta la fecha, ofreciendo una gama de soluciones como #memoQ translator pro para los traductores individuales, servicios memoQ en la nube, así como implementaciones sólidas de servidor para empresas de traducción y otras organizaciones donde la traducción y localización es crítica para su misión.

La clave del éxito de memoQ no es sólo la amplia gama de servicios y la flexibilidad que ofrecen las herramientas, sino también la excelente relación con las decenas de miles de usuarios: memoQ, después de todo, se desarrolla para ofrecer excelencia, escuchando las necesidades de los usuarios.

La mayor parte la atiende el servicio de soporte técnico de memoQ. Por eso es tan importante este paso del nuevo soporte sin interrupción durante todos los días de la semana. ¡Escuchando más aún a los traductores como tú y apoyándote en tu trabajo a cualquier hora para sacarte de cualquier apuro.

Independientemente de fiestas nacionales o de otros países, el servicio de soporte técnico de memoQ ahora trabaja oficialmente durante toda la semana sin parar. El horario de servicio comienza cada lunes por la mañana a las 6:00 CET (París, Amsterdam, Berlín) / 12:00 AM hora del este (Nueva York, Boston) / 13:00 JST (Tokio) / 12 PM CST (Beijing) y termina el sábado por la mañana a la misma hora.

Sin embargo, los sábados también son días laborables para el personal de soporte técnico de memoQ, puesto que los expertos de Kilgray operan sus consolas de 10:00 a 18:00 horas según el horario de Europa Central. El soporte técnico de memoQ, por supuesto, no desaparece ni siquiera los domingos, ya que todavía proporcionan asesoramiento y solución de problemas para casos críticos.

Para mí, al ampliar la disponibilidad del servicio de servicio técnico de memoQ, #Kilgray Translation Technologies ha dado un paso más para proporcionar la mejor experiencia de servicio de soporte a los usuarios del sistema de traducción de memoQ en todo el mundo – ya sean traductores individuales, proveedores de traducción u organizaciones que compran traducciones.

Queda sólo recordarte que para cualquier problema de puedes dirigirte al servicio de soporte técnico de memoQ escribiendo a support@kilgray.com o entrando en la página https://support.kilgray.com/.