Mejoras de memoQ server 2013 R2 para los usuarios de memoQ server

Proyecto en línea con paquetes

Gestione sus proyectos en línea fácilmente con memoQ server 2013 R2. Antes de memoQ server 2013 R2, sólo fue posible crear paquete de envío de proyectos locales. Ahora puede crear paquetes de proyecto en línea para documentos de servidor y escritorio.

Funciones en las memorias de traducción

Rastree quién hizo qué y cuándo en su memoria de traducción. Las funciones en las memorias le permiten guardar la función de memoQ (traductor o revisor 1 -2) de la persona que envió los segmentos a la memoria de traducción.

Importación de MultiTerm XML y TBX a memoQ

Si recibe un XML de Multiterm o un TBX de una base terminológica, ahora puede extraer términos e incluirlos en su base terminológica de memoQ.

Mejoras en los conectores de contenido

Incluya la revisión en el proceso automatizado de traducción de contenido y asigne revisores automáticamente, al igual que hace con los traductores.

Mejoras en memoQWeb

Historial de búsqueda en qTerm. Averigüe qué términos los participantes del proyecto han estado buscando, qué términos fueron encontrados y cuáles no.

Historial de entradas en qTerm. Haga un seguimiento de todos los cambios realizados a una entrada de base terminológica, mostrando un historial completo de cada término en su base terminológica de qTerm.

memoQWebTrans para la revisión. Utilice memoQWebTrans para revisar y ver las distintas versiones de un segmento de destino también en la interfaz web.

Licencias

memoQ 2013 es una nueva versión de memoQ, disponible gratuitamente para quienes tienen un contrato anual válido de actualización. Esto incluye automáticamente aquellos clientes que compraron memoQ después del 28 de octubre de 2012, o que tengan un contrato válido de actualización y mantenimiento el 28 de octubre de 2013.