¿Qué novedades hay en memoQ server 2013?

Mejoras de memoQ server 2013 para los usuarios de memoQ server

Language Quality Assurance (LQA) es un proceso manual de control de calidad disponible en memoQ server 2013, donde un revisor puede utilizar un modelo LQA para documentar en detalle la calidad de la traducción categorizando los errores corregidos.

Debates reemplaza los foros actuales en memoQ y le permiten comunicarse con otros participantes del proyecto, intercambiar información, o simplemente plantear preguntas.

Varios comentarios en un mismo segmento, resaltado avanzado: marque parte del texto y añada un comentario al mismo. Usando diferentes colores puede indicar si ese comentario es a título informativo, una advertencia, un error o cualquier otra cosa.

Informe de distancia de edición: si revisa un texto traducido quiere saber cuántos segmentos editó y cuánto trabajo invirtió en esta edición. Ejecutando un análisis, usted puede conocerlo con un solo clic.

Instalación simplificada del servidor y de los complementos memoQ: puede configurar memoQ server, qTerm y memoQWebTrans con el mismo instalador. La creación de copias de seguridad y transferir los servidores a otros equipos será más fácil con dicho nuevo instalador.

Búsqueda terminología difusa: memoQ encontrará también entradas de la base terminológica similares al término original.

Contadores de rendimiento de memoQ server 2013: los usuarios de memoQ server son capaces de ver una serie de indicadores de rendimiento que pueden afectar el uso de licencias o la velocidad de su servidor. De este modo es posible ver si en el futuro existe una necesidad de actualizar el equipo servidor.