memoQ server 2014 – Mejoras para los usuarios de memoQ server

Las características mencionadas en “Novedades en memoQ 2014” son todas relevantes para un gestor de proyectos que trabaja con memoQ server 2014. Además, las siguientes características son más específicas para los usuarios de memoQ server:

Plantillas de proyecto y automatización del flujo de trabajo – Las plantillas de proyecto y automatización del flujo de trabajo ahorran un 80% de los clics para la gestión y configuración de un proyecto. Automatizan completamente la gestión de proyectos recurrentes, prestando atención a los detalles de los proyectos. Esto ahorra tiempo de formación para el gestor de proyectos y mejora la calidad de sus procesos. Las plantillas están disponibles para proyectos locales y en línea.

Un único tipo de proyecto en línea en memoQ server 2014 – Los proyectos en línea han sido simplificados en gran medida, por lo que ahora hay sólo un tipo de proyecto en línea. La sincronización se ha mejorado mucho y ya no se le pide que sincronice cada vez que cierra un proyecto.

En memoQ server 2014 también se mejoró la funcionalidad para resolver las incoherencias entre el proyecto en el servidor y el del escritorio.

Localización de imágenes – Esta funcionalidad le permite gestionar la localización de imágenes dentro de sus procesos estándar de localización: se automatiza el proceso de extracción de imágenes incrustadas en documentos e incluye funcionalidad para la transcripción, el envío de notas a localizadores así como para volver a insertar las imágenes.

Exportación de informes LQA – El gestor de proyectos puede exportar un informe LQA offline en Excel o HTML para compartirlo con el traductor.

Gestionar diálogo – El cuadro Gestionar diálogo que se usa para gestionar proyectos en el servidor tiene tres nuevos paneles:

  • Usuarios – para asignar y hacer un seguimiento de los usuarios
  • Historial – para el historial del proyecto y del documento
  • Informes – para informes de proyectos

Mejoras en memoQWeb de memoQ server 2014

  • Se pueden dividir y unir segmentos
  • Se puede editar el segmento de origen
  • Se pueden confirmar varios segmentos
  • Se muestran tipos de resultado (no-traducibles, autotraducibles) que faltaban antes
  • Velocidad y capacidad de respuesta mejorada

Licencias

memoQ server 2014 es una nueva versión de memoQ server, disponible gratuitamente para quienes tienen un contrato anual válido de actualización. Esto incluye automáticamente aquellos clientes que compraron memoQ después del 10 de junio de 2013, o que tengan un contrato de actualización y mantenimiento válido el 10 de junio de 2014.