memoQ_translator pro Adriatic

Hardware

  • Un PC con Intel Core i5 o un procesador más potente (se recomienda un equipo tipo servidor con un procesador Xeon).

Importante: memoQ server no admite servidores virtuales Amazon EC2 porque podrían cambiar los identificadores únicos de los servidores, lo que invalidaría las licencias de memoQ server. Si usted planea ejecutar memoQ server desde una máquina virtual, por favor, seleccione un proveedor de hosting diferente.

  • 4 GB de RAM (si trabaja con más de 10 usuarios, se recomienda 8 GB o más, dependiendo del tamaño de los proyectos y el número y tamaño de las memorias de traducción).

Nota: Se necesita un sistema de Windows de 64 bits para trabajar con más de 3 GB de memoria.

  • 212 MB de espacio en disco duro para la aplicación, 50-100 GB de espacio en disco duro para los datos. Puede almacenar los datos en un disco distinto que la aplicación. Se recomienda 500 GB o más.

Nota: Se recomiendan discos SAS (Serial-Attached SCSI) en una estructura  RAID-1 (espejo) o RAID-5, con una capacidad de 1 TB o más, si se espera un gran volumen de trabajo o el trabajo con más de 20 usuarios.

  • Un sistema operativo Windows server (Windows Server 2003 o posterior); se recomienda utilizar Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Se admiten sistemas operativos de 32 y 64 bit,  pero necesitará un sistema de 64 bits debido a los requisitos de memoria.
  • Microsoft .NET Framework 4.0. Necesita instalar este requisito de forma manual.
  • Microsoft SQL Server 2008, 2008 R2 o 2012. Las versiones Express, Developer, Standard y Enterprise son todas compatibles. Tiene que instalar y configurar SQL Server antes de instalar memoQ server.

Importante: Windows Server 2003 y Windows Server 2003 R2 no admiten SQL Server 2012. En caso de que hubiera alojado su memoQ server de prueba en un servidor de Kilgray y no actualiza a Windows Server 2008 o posterior, perderá los datos que creó durante su periodo de prueba.

  • El programa de escritorio memoQ Adriatic con una licencia de Gestor de proyecto para administrar su servidor. Para obtener instrucciones sobre cómo instalar memoQ Adriatic, por favor, consulte la Guía de instalación y activación memoQ Adriatic. Para la configuración de la red, lea el manual memoQ server en la red de la empresa.
  • Si usted está usando licencias móviles: El puerto TCP 80 debe estar abierto tanto para las solicitudes entrantes como las salientes en el servidor y en cualquier firewall que esté utilizando. Este puerto es necesario para el tráfico de activación. El servidor debe ser capaz de comunicarse a través de este puerto. memoQ server puede comunicarse a través de un servidor proxy.
  • El puerto TCP 2705 debe estar abierto en el servidor y en cualquier firewall. Este es el puerto principal de servicio: el equipo de memoQ server debe ser accesible a través de este puerto en todo momento.

¡Apúntate y te mantendremos al día!